La cantante mexicana Paulina Rubio descartó convertirse en madre en el corto plazo porque actualmente se encuentra en otra etapa de su vida, informó hoy el diario argentino Clarín.
En entrevista con el periódico, Rubio aseveró respecto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera que "hace muy poco que nos casamos (cinco meses). Somos una pareja contemporánea que quiere disfrutar, crecer".
"Tenemos varios compromisos laborales y, si bien han cambiado nuestras prioridades, todavía no es el momento de pensar en hijos", puntualizó la Chica Dorada, quien debe desmentir con frecuencia los rumores sobre un eventual embarazo.
Rubio se encuentra en Buenos Aires, Argentina, en el marco de la gira mundial que realiza para presentar su más reciente producción, Ananda.
Este viernes se presentará en el teatro Gran Rex de la capital argentina, mientras que el próximo domingo realizará una actuación en el Orfeo de la ciudad de Córdoba, ciudad distante 710 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.
La cantante mexicana anticipó que su concierto "será explosivo, como yo, con muchos géneros. Es parte de una gira que empezó en febrero en Europa y gracias a Dios no sé decirte cuándo termina. Vamos a ir a Japón, Tailandia e Italia".
Este jueves, además, Rubio participará en la final de Latin American Idol, un programa de televisión que busca talentos musicales y que se graba en Buenos Aires.
Aseguró que Argentina es uno de los países que más le gustan porque "puedo comer rico, escuchar tango y también ir de shopping, me encanta la moda argentina".