Paulina vive en equilibrio
MÉXICO, DF.- La cantante mexicana Paulina Rubio, quien emprenderá una gira por Europa a partir del próximo jueves afirmó que se encuentra en un momento de absoluto balance emocional y artístico, pese a su apretada agenda laboral.
“Para mí llevar mi música y poder recorrer el mundo haciendo lo que más disfruto es lo mejor, ha sido un año muy lindo”, comentó la intérprete en entrevista telefónica.
Paulina Rubio, quien el pasado domingo culminó en El Paso, Texas, la gira de conciertos más extensa que hasta el momento haya ofrecido por Estados Unidos, destacó que cierra un ciclo muy importante e inicia uno nuevo con la segunda fase de su gira Amor, Luz y Sonido.
Con más que lo que incluye el título de su gira, dijo que su próxima aventura es un extenso recorrido por varios países de Europa, donde ofrecerá la fortaleza que le brinda el bienestar tanto físico como emocional.
“Creo que cuando tienes un balance de cuerpo y alma, duermes tus horas, lees cosas bonitas y además se da una armonía, es un momento de estabilidad”, apuntó.
La disciplina de la alimentación y ejercicio, aún antes de cada concierto complementa su entorno en el que las causas sociales también no escapan a su atención, señaló.
“Creo que nosotros los artistas somos mensajeros; yo apoyo a diferentes fundaciones y ayudo a convocar, a invitar a la gente a donar”, expresó la intérprete de Ni una Sola la Palabra.
Paulina Rubio visitó este domingo en El Paso, Texas, una casa hogar para convivir con niños y mujeres inmigrantes.
No obstante, la esposa de “Colate” se dijo emocionada de ser la reina del verano en España, donde permanecerá hasta finales de mes para luego visitar otros países como Italia.
Antes de pisar México en octubre próximo donde ofrecerá 32 conciertos, Paulina Rubio estará en Argentina los días 27 y 28 donde aprovechará para estar presente en el cierre del reality musical Latin American Idol.
Rubio se manifestó feliz de ser parte de un fenómeno paralelo al que es la agrupación Timbiriche, que este 2007 celebra los 25 años de su creación.
“A mí me encanta que se hayan reunido, yo voy a acompañarlos en alguna otra reunión, ahora mismo es difícil poder tener una misma agenda y les deseo lo mejor”, puntualizó la cantante, quien no descartó tenerlos como invitados en alguna presentación en México.