Paulina no descartó en un futuro pisar nuevamente el escenario con sus compañeros de Timbiriche.
MÉXICO, DF.- Con una gran sonrisa, Paulina Rubio confesó a los medios de comunicación haberse sentido niña otra vez tras haber interpretado junto a Benny, Érik, Diego, Sasha, Alix y Mariana el tema “Timbiriche”, como hace ocho años todavía lo hacía cuando formaba pare del grupo de pop, que cumplió 25 años de existencia.
Aunque experimentó también nervios por este reencuentro, “La Chica Dorada” comentó: “Ellos están mejor que nunca como banda y yo quería unirme por una canción o por este momento con ellos, y la verdad es que gracias a que me ayudó Benito (Benny Ibarra), que me enseñó un poco a recordar los pasos, me volví a sentir niña; saqué a esa niña que llevamos dentro y no me tomé las cosas tan en serio.
“Sentí muy bonito, sentí nervios, adrenalina, muchas ganas de ser niña otra vez...
“De alguna manera estamos juntos aquí porque había un público que quería vernos juntos, independientemente de lo mucho que quiero a todos mis compañeros, que son mis amigos de la infancia, que nos peleamos, nos mordemos y nos festejamos, pero nos queremos mucho”, manifestó Pau en conferencia de prensa al concluir el programa “Buscando a Timbiriche, la nueva banda”.
Y es que para la intérprete de temas como “Mío” es importante nunca matar al ser infantil que todos llevamos dentro.
“Pregúntale a mi esposo, a Nicolás. Creo que lo más bonito en ser humano es que no mates a ese niño que llevas dentro y en eso sigo siendo la misma; soy feliz”, indicó la hija de la actriz Susana Dosamantes, quien dijo estar acompañada por su familia ya que “nos gusta apoyarnos, estar juntos y compartir este tipo de momentos que son inolvidables”, externó.
Dan patada a nuevos 'timbirichos’
Tras no descartar que en un futuro pisará nuevamente el escenario con sus compañeros de Timbiriche, sin importar ser los “Timbirrucos, dentro de 20 años”, Paulina Rubio comentó sobre si los concursantes del reality show tienen madera o no para reemplazarlos.
“Nunca voy a poder ver a un nuevo timbiriche realmente, porque para mí Timbiriche somos siete. Pero sí creo que esta plataforma es para apoyar a toda esta nueva generación de talento que tiene mucha madera.
(México) es un país de música, de folclor y creo que es muy bonito que se esté dando la oportunidad en estos escenarios, en esta empresa, como en un momento a nosotros se nos dio”.
“Creo que va por buen camino la nueva banda. No somos Dios para pronosticar si van a tener éxito o no. Todos nosotros les estamos dando la patada de la buena suerte y esta empresa les está dando la oportunidad de soñar”, manifestó.
Por cierto, nuevamente la prensa le cuestionó si está embarazada; al respecto, señaló: “Voy a tener bebés; no mañana, como s ha dicho... La idea es tener niños y niñas en algún momento. No estoy embarazada; igual en cuatro horas, pero no”, (rió).