SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Con la propuesta de obras 2007, el Municipio dice hacer esfuerzos por cumplir todas las peticiones que la ciudadanía manifiesta, como es la pavimentación de calles, a fin de mejorar las condiciones de sus viviendas.
Con estos requerimientos, el Municipio hace constatar que el presupuesto de 15 millones de pesos de la Federación será un punto de partida para realizar los proyectos de urbanización y otros de carácter social.
El director de Obras Públicas, Ricardo Lechuga, dio a conocer el trabajo que estarán efectuando durante este año, empezando con la pavimentación del boulevard Antonio Ramírez hasta Garame de Abajo, en atención a las gestaciones de los habitantes, ya que las condiciones para transitar son pésimas.
También se empezará pavimentar mil metros cuadrados en las principales avenidas del centro de la ciudad y la terminación del Centro del Desarrollo Comunitario, denominado Revueltas, ubicado en la colonia Modelo Familiar.
Ésta obra se encuentra al 50 por ciento de su construcción, de igual manera se trabajará en la terminación de banquetas de las calles principales, pues la mayor demanda de obra es el pavimento y la atención de servicios públicos.
Para la obras del presente año se tiene un presupuesto de 15 millones de pesos por parte de la Federación, pero el Municipio pretender duplicar el monto con recursos propios y el apoyo del Estado.