El Siglo de Torreón
CIUDAD LERDO, DGO.- Llegó, estuvo en la ceremonia, pero no cantó. Grata sorpresa causó la tarde de ayer la presencia de Pedro Fernández en la inauguración del Cesifut (Centro de Sinergia Futbolística), el cual tendrá como principal objetivo preparar futbolistas profesionales.
?Pedrito? estuvo como invitado especial en la apertura del centro deportivo, debido a que mantiene una gran amistad desde hace años con el señor Salvador Necochea, creador del instituto.
El intérprete, quien tiene una hija futbolista, alabó los proyectos como éste, en donde se le da oportunidad a jóvenes de escasos recursos de poder desarrollarse en el deporte que más les gusta.
En cuanto a una próxima presentación en la Comarca, señaló que todavía no tiene planes de venir a cantar, sin embargo tampoco descartó visitar nuevamente la región ?pues 2007 apenas está arrancando y pueden pasar muchas cosas?.
Sobre la violencia que se ha venido dando en el medio artístico en los últimos meses, sólo atinó a decir que en sus shows pone mucho énfasis para que se cuente con la seguridad necesaria, y el público pueda disfrutar un bonito espectáculo.