Manny Ramírez empezó la fiesta de los cuatro cuadrangulares en forma consecutiva, los siguieron, Drew, Lowell y Varitek. (AP)
EFE
Boston, Massachusetts.- Los Medias Rojas de Boston conectaron cinco vuelacercas, cuatro de ellos seguidos, y derrotaron 7-6 a los Yanquis de Nueva York.
Los Medias Rojas barrieron a los Yanquis en la serie que jugaron en Boston. El tercera base puertorriqueño Mike Lowell conectó dos jonrones, uno de ellos dentro de la racha de cuatro seguidos, y sumó tres en la campaña.
En el tercer episodio el dominicano Manny Ramírez, J.D. Drew, el boricua Lowell y Jason Varitek conectaron los cuadrangulares en un lapso de 10 lanzamientos de Chase Wright, quien apenas hizo su segunda apertura en Grandes Ligas, para darle a Boston una ventaja de 4-3.
Lowell repitió la dosis en el séptimo episodio con dos en base. Para Boston es la primera serie que le gana a los Yanquis en el Fenway Park desde 1990.
La victoria fue para el abridor japonés Daisuke Matsuzaka (2-2) en siete episodios, en los que permitió ocho imparables, seis carreras, dio una base y ponchó a siete.
Jonathan Papelbon (6) sumó salvamento en la última entrada, dio una base y ponchó a uno en el juego.
El relevista Scott Proctor (0-1) cargó con la derrota al aceptar tres incogibles y tres carreras.