En Sudáfrica una persona de 50 años fue amagado por unos hombres, lo pegaron a una bicicleta estacionaria con pegamento para robarle sus pertenencias de valor.
Una pandilla de ladrones armados obligó a un hombre a desnudarse y lo pegó con pegamento ultrafuerte a su bicicleta fija para saquearle la casa, de acuerdo con medios locales.
Kobus van Deventer, de 50 años, quedó pegado a su bicicleta con un adhesivo ultrapotente durante tres horas hasta que fue rescatado por su novia, informó la agencia South African Press Association.
Van Deventer, un empresario de bienes raíces, fue interceptado en su automóvil por la pandilla cuando iba por los suburbios del norte de Johannesburgo, dijo la agencia.
Los ladrones, vestidos de traje y armados con pistolas y un fusil automático, se adentraron en el vehículo y obligaron a van Deventer a manejar hasta su casa.
"Los asaltantes obligaron a la víctima a desnudarse, usaron pegamento fuerte para adherirlo al asiento de la bicicleta de ejercicios y adhirieron también sus manos y pies, y le pegaron los labios", dijo a la agencia Mark Stokoe, portavoz de los servicios de emergencia. Cuadrillas de rescate llegaron eventualmente al hogar y ayudaron al hombre .
Stokoe dijo que los delincuentes saquearon la casa de van Deventer, se robaron los contenidos de la caja fuerte "mientras bebían Chivas Regal y esas cosas".