En juego clave, Atlético Lagunero recibirá hoy a los Rayados de Monterrey, a quienes está obligado a ganar para colocarse en zona de calificación a la liguilla de ascenso. (Archivo)
EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio, Dgo.- Obligado a ganar para colocarse en zona de calificación, el Atlético Lagunero recibirá hoy a los Rayados de Monterrey a las 16:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Francisco Gómez Palacio, en partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2007 de Segunda División Profesional.
El equipo gomezpalatino, al mando de Guillermo Javier Gómez Pereyra, cerró la mañana de ayer su preparación con un trabajo de táctica fija y se reportó listo para su encuentro de esta tarde, el cual enfrentará con renovados bríos, después de la victoria histórica obtenida el domingo anterior frente a la Jaiba Brava en el Estadio Tamaulipas.
Lecheros repetirá su cuadro ganador frente a Rayados, siendo el siguiente: Isaac Ramírez de guardameta, Humberto Acosta, Jesús Cabrera y Abel Reyes en la línea de fondo, José de Jesús Ramírez y Antonio de Jesús Nava de carrileros, Carlos Armando Pedroza y Jorge Lozano en el medio campo, Julio César Martínez, Guillermo Ramírez y Luis Asplan en la delantera.
Para los cambios el entrenador local podrá disponer del guardameta Jafet Camou Valenzuela, Aarón Valenzuela, Julio César Uribe, Alejandro Olivares, César Andrade y Rubén Luna, todos ellos jugadores de cuadro.
Atlético Lagunero está obligado a ganarle a Rayados de Monterrey para colocarse a un punto de zona de clasificación de los equipos no filiales, y depende también de que Tampico–Madero derrote al Unión Piedras Negras.
Un triunfo del equipo gomezpalatino y una derrota de los nigropetenses es la combinación ideal para alcanzar este objetivo. Faltan tres jornadas en la Zona Norte para que concluya el Torneo Clausura 2007, y el único equipo calificado a la liguilla de ascenso hasta el momento son los Estudiantes de Altamira, los cuales descansarán esta semana.
Tampico-Madero podría ser el segundo calificado si es capaz de vencer mañana domingo al Unión Piedras Negras en su visita a esta fronteriza población coahuilense.
En la Zona Norte calificarán tres equipos, el primer boleto ya tiene dueño, quedan dos por disputar, todo parece indicar que el segundo será para Tampico–Madero, y el tercero está en disputa entre varios equipos, entre ellos Atlético Lagunero.
Para Lecheros no “hay un mañana”, hoy deben ganar para continuar en la lucha por la calificación a la liguilla de ascenso, caso contrario deberán decirle adiós a la fiesta final, a la cual no asisten desde hace varias temporadas.