Agencias
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz española Penélope Cruz podría ser la culpable de la separación entre la cantante Kylie Minogue y el actor francés Olivier Martinez. A solo unas horas de que ella oficializó su separación del artista francés, éste fue flagrado a los abrazos y besos con Penélope.
De acuerdo con el diario inglés Daily Mirror, Kylie finalizó su romance con Olivier tras enterarse que este le era infiel, y le rompió el corazón al enterarse que la engañó con Penélope. ?Aunque terminaron ella sigue apasionada por Olivier?, dijo una fuente a la publicación.
Penélope Cruz, que está nominada al Oscar por la película de Pedro Almodóvar Volver, ha sido anunciada para protagonizar el siguiente filme de Woody Allen, y está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. Por su parte Minogue recién retomó su carrera artística después de casi un año en tratamiento contra el cáncer de seno. Olivier, que siempre estuvo al lado de la australiana, fue pieza clave en su recuperación.