PURAS CENIZAS. El incendio acabó con todas las pertenencias de Celia Flores.
Celia Flores, como todos los días, despertó temprano para irse a trabajar, dejó a sus dos hijos en la casa. Nunca imaginó que para la 1:00 de la tarde, de ayer, ya no tendría casa sobre la calle Antonio López de Santana, en la colonia Nueva Laguna Norte, de Torreón.
Por un cerillo
Sólo con un pañal, Juan Manuel Flores, de aproximadamente tres años, jugaba dentro de la casa, en la colonia Nueva Laguna, con su hermano mayor, Gerardo Flores. Ellos como de costumbre en cada fin de semana se quedaban solos en su casa, hasta que su mamá o su papá llegaran del trabajo. Pero el juego del día de ayer resultó muy peligroso para el pequeño Juan, quien se quedó dentro de casa al momento de que los muebles empezaron a arder, su hermano logró salir y avisó a sus vecinos para pedir ayuda.
Lloraba mucho
Juan Manuel fue sacado de su casa en llamas por los vecinos de la colonia y llevado en brazos hasta la unidad de la Cruz Roja, ya que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en casi la mitad de su cuerpo. Los Bomberos llegaron al lugar con tres unidades para apagar el incendio.