Luego de estar recibiendo atención médica, un joven de 18 años dejó de existir luego de sufrir una volcadura.
CUENCAMÉ, DGO.- Dejó de existir Braulio Jesús Valles Martínez, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, luego del accidente carretero que sufrió el pasado 22 del mes en curso.
El joven de 18 años de edad, tenía su domicilio en la calle Rodolfo Fierro No. 2021 en el poblado Cuauhtémoc, municipio de Cuencamé, reportó la Procuraduría General de Justicia.
La causa de su muerte se debió a conjunto de traumatismos, lesiones que sufrió al volcarse el vehículo en que viajaba en compañía de su hermano Ulises, quien resultó sólo con golpes leves en el accidente, que no ameritaron su hospitalización.
Viajaban en un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, modelo 1992 y que conducía el hoy occiso, cuando se volcaron a la altura del kilómetro 67 de la carretera Ramón Corona–Guadalupe Victoria el pasado 22 de julio al filo de las 23:00 horas.
Braulio Jesús, fue trasladado de inmediato a la ciudad de Durango e internado para su atención médica en una clínica particular en donde el martes, al filo de las 23:40 horas se registró su deceso, pues sus lesiones eran graves.