El Siglo de Durango
CANATLÁN, DGO.- El exceso de velocidad con el que conducía terminó por cortarle la vida a Israel Contreras Avitia, de 24 años de edad y vecino de La Granja, la madrugada de ayer al volcarse en carretera.
El conjunto de traumatismo que sufrió en el accidente fue suficiente para quitarle la existencia al joven que se trasladaba de la ciudad de Canatlán al poblado de su residencia acompañado de dos amigos.
El percance se registró alrededor de las 03:00 horas del domingo, a la altura del kilómetro 12, cuando Israel al tomar una curva perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad con el cual conducía.
Sus acompañantes, Horacio Rodríguez Rocha y Ramiro Villa Alcalá, de 24 y 18 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de La Granja, al igual que el hoy occiso, resultaron con golpes y escoriaciones en diversas partes del cuerpo, aparentemente, nada de gravedad.
De los hechos tomó conocimiento Jaime Alfredo Álvarez Morales, agente del Ministerio Público de Canatlán.
De esta manera se registra el primer percance de resultados fatales en temporada vacacional en este municipio en donde los cuerpos de rescate y las autoridades policiales ya se coordinan para evitar en lo posible los accidentes.
Datos
Involucrados en el percance carretero.
Nombre Edad
Israel Contreras Avitia* 24 años
Horacio Rodríguez Rocha 24 años
Ramiro Villa Alcalá 18 años
*Falleció
FUENTE: PGJ.