TORREÓN, COAH.- El periférico Raúl López Sánchez, será ahora un bulevar municipal. La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Coahuila, lo entregó al Municipio.
Alberto Hermosillo Morales, director de Urbanismo, declaró que recibió el oficio correspondiente de la dependencia federal, de manera que la vigilancia vial, policiaca, así como el mantenimiento sobre esta vialidad, pasó ya al ámbito municipal.
Al respecto el alcalde José Ángel Pérez declaró que “ya sólo estábamos a la espera del documento formal, aunque desde hace mucho tiempo nosotros como Municipio nos hemos hecho cargo de la limpieza, el retiro de maleza y la reposición de lámparas. Lo único que no atendíamos era la vigilancia vial que estaba a cargo de la Policía Estatal o de la Federal Preventiva para cuestiones de accidentes”.
El alcalde dijo que al ser una vialidad municipal, “desarrollaremos un proyecto de rescate integral para ponerlo en mejores condiciones como corresponde a uno de nuestros más importantes bulevares”.