Perros de Ving Rhames sospechosos de asesinato
EFE
WASHINGTON, EU.- Cuatro perros de la propiedad del actor estadounidense de color Ving Rhames pueden haber atacado al portero de la vivienda del intérprete, que fue encontrado muerto ayer en la localidad de Brentwood, en Los Ángeles, informó la edición digital de la revista People.
“Nos hemos llevado de la propiedad de Rhames tres mastines alemanes y un bulldog que eran del tamaño de leones, pero aún no tenemos evidencias de que fueran la causa de la muerte”, dijo el capitán Matt Blake, del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Los perros fueron llevados a un centro de refugio de animales y serán examinados para encontrar posibles rastros de sangre, indicó Blake.
El agente indicó que la víctima, descrita como un hombre afroamericano de 40 años, tenía acceso a la vivienda del actor de la trilogía de Misión Imposible, aunque al parecer había saltado la verja que separa su propiedad de la de Rhames tras ser atacado por los perros.
El actor, de 48 años, no se encontraba en su domicilio en el momento del incidente. El caso se encuentra aún bajo investigación.