GOLPES Y PATADAS. Los detenidos manifestaron qué los policías los golpearon en el rostro y en el cuerpo antes de ser llevados a los Módulos de Detención.
Una fuerte persecución por parte de los elementos de Seguridad Pública, de Gómez, fue la que protagonizaron ayer a las cuatro de la tarde. Las patrullas de Gómez detuvieron a tres personas a bordo de una camioneta, en la ampliación Las Margaritas, en Torreón.
Se pusieron bravos
Elementos de la Policía de Gómez, detuvieron a David González Valdez, de 32 años, vecino de la colonia Nuevo Los Álamos, Jorge Alberto Cervantes Carmona, de 28, con domicilio en la colonia Los Álamos, y Roberto Carlos Ramírez García, de 20, de la colonia Chapala. Ellos iban a bordo de una camioneta Dodge Jeep Gran Cherokee, color gris. Según las autoridades, la persecución dio inicio sobre la calle Urrea, y avenida Francisco Villa, en Gómez, donde al parecer los detenidos dispararon en un par de ocasiones en contra de los policías.
Ni para los refrescos
Los detenidos manifestaron que ellos estaban sobre la calle Urrea, pero que se habían asustado al ver una patrulla. David González dijo que no traían pistola, mucho menos para comprarse un refresco. Se espera que el Ministerio Público les practique a los detenidos pruebas de rodizonato y saber si dispararon alguna arma de fuego.