Kelsey Grammer. (Archivo)
HOLLYWOOD, EU.- Los ricos y famosos de Hollywood no pudieron evadir los devastadores incendios que azotan el sur de California. La producción de series de televisión fue interrumpida y las estrellas cambiaron sus casas frente al mar por los hoteles de lujo.
Kelsey Grammer fue uno de los que escapó de Malibú, el poblado costero preferido por las celebridades y donde también viven Mel Gibson, Cher, Tom Hanks y Rita Wilson, Nick Nolte, Jennifer Aniston, Mel Brooks, Ryan O’Neal y otros.
Mientras muchos evacuados buscaron refugio en gimnasios de escuelas y un estadio de San Diego, los ricos y famosos optaron por un distinto alojamiento. Los hoteles Shutters on the Beach, el Viceroy en Santa Mónica y el Península y Four Seasons de Beverly Hills, están repletos por el resto de la semana con huéspedes de Malibú y San Diego, dijeron sus gerentes a Variety.
Grammer le restó importancia a la evacuación por el bien de su hija de seis años, Mason. “Mi hija estaba nerviosa al principio”, dijo el actor al canal E! “Le dije, ‘ay, cariño, no es nada. Sólo relájate. Vamos, nos divertiremos un poco’. Así que ... salimos ... estamos a salvo. Tenemos al perro, tenemos a los niños”.