La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco pidió hoy desde aquí disculpas a su esposo, el ex presidente argentino Carlos Menem, por las polémicas fotografías donde aparece en topless junto a un italiano en su casa de Miami.
A su llegada a Santiago, Bolocco dijo que "la persona más afectada en este momento es mi marido Carlos Menem, a quien aprovecho, en este instante y es lo último que voy a decir, de pedir disculpas por lo que esto pudo haberle ocasionado".
Respecto a las imágenes que la muestran sin la parte superior de su bikini junto al empresario italiano Luciano Marocchino en la terraza de su casa en Miami, señaló que "se ha actuado en forma ilegal hacia mi persona".
"Es una situación tremendamente invasora e ilegal. Se han traspasado todos mis derechos y se me ha violado en la intimidad de mi casa. Por lo tanto, no voy a hacer ningún comentario al respecto y no voy a dar ninguna explicación", enfatizó la animadora chilena.
La revista chilena SQP publicó esta semana varias fotografías de la ex reina de belleza con Marocchino, en las que ella aparece en topless y cambiándose la parte inferior de su bikini ante la presencia del empresario.
Las imágenes, captadas por el paparazzi chileno Angel Mora desde una embarcación, generaron una gran polémica en Chile e incluso se especuló que Bolocco se había separado de Menem, quien se encuentra en Argentina concentrado en su carrera política.
Bolocco, quien regresó sola en un vuelo de primera clase desde Miami, se mostró seria ante los periodistas que la esperaban en el Aeropuerto Internacional de Santiago y en ningún momento se quitó los anteojos oscuros que le cubrían gran parte del rostro.