EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Un joven de 24 años subió a un anuncio espectacular de la avenida Insurgentes para llamar la atención de los empresarios del futbol mexicano.
En una manta expuso sus argumentos y pidió una sola oportunidad para demostrar sus habilidades futbolísticas y poder jugar en un equipo profesional.
Israel Álvarez Nieto, de 24 años, le dijo al bombero que lo rescató que no le importaba lanzarse, de una altura de aproximadamente 15 metros, si no obtenía una oportunidad para jugr en un equipo profesional. Agregó que si no podía hacerlo en México, buscaría una oportunidad en Centroamérica.
Álvarez Nieto explicó que ya había tocado las puertas de varios clubes como los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, donde dijo que había jugado dos temporadas, pero que en ambos le habían pedido hasta 15 mil pesos para promoverlo a la primera división. El anuncio a donde se subió se localiza en avenida Insurgentes casi esquina con el Eje 6.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, elementos del sector Del Valle de la SSP local y bomberos. El joven fue bajado con la ayuda de una escalera telescópica de un carro de bomberos.
Al final fue remitido al juzgado cívico de Benito Juárez, en donde se le fijaría una sanción económica por alterar el orden público.