TRISTEZA. La familia de Manuel Macías recuerda lo alegre que era el joven. No se explican cómo es que perdió la vida de una manera tan fatal.
Un fuerte dolor es el que embarga a la familia de un adolescente que fue arrollado, en días pasados en el ejido El Cariño, de Gó- mez Palacio,
Luego de la tragedia, el jueves, alrededor de 70 vecinos bloquearon la carretera Gómez Palacio - Gregorio García durante tres horas para pedir topes y reductores de velocidad a la altura de la entrada del ejido.
Buen hijo
Los lugareños describieron a Manuel Macías, de 16 años, quien el 9 de octubre perdiera la vida a causa de un accidente vial causado por un taxista, como un joven muy educado, que no tenía pleitos con nadie. Nunca lo escucharon alzar la voz a sus padres.
Reclaman justicia
Los familiares de Manuel piden que encuentren al responsable de la muerte del joven.
Los únicos datos que tienen es que era un carro Tsuru, al parecer un taxi blanco de la línea ‘Ecos’, de Gómez. Señalan que el vehículo llevaba pasaje.
El cuerpo de Manuel fue sepultado en el panteón ‘Jazmín’ del ejido Vicente Nava, por sus familiares, vecinos y amigos del CETIS 47, de Gómez, donde el joven estudiaba.