Piensa papá que la cárcel ayudaría a Lindsay
El papá de la actriz cree que la prisión podría ser una bendición para su hija
Agencias
LOS ÁNGELES, EU.- Michael Lohan, el papá de la actriz Lindsay Lohan, piensa que la prisión podría ser una bendición a su hija, con quien no se lleva bien desde que fue preso hace unos años por sus problemas con la bebida, informó La Botana.com.
De acuerdo con el diario New York Daily News Michael considera que su reciente accidente de coche ‘puede ser una señal de que ella necesita ayuda’.
“Ella está andando con malas compañías, Lindsay tiene que encontrar esperanza en Dios y colocar a su familia en primer lugar, sin escuchar lo que otras personas le están diciendo, y escuchar su corazón”, dijo el hombre.
Michael Lohan, quien se convirtió en pastor mientras estuvo encarcelado, espera poder reconciliarse con su hija en breve. Dijo que no la ve desde hace casi tres años.
Y es que Lindsay no deja de ser noticia. El sábado pasado por vuelta de las 5:30 AM ella chocó su auto en una banqueta de la Sunset Boulevard y cuando la policía llegó, notó que la chica estaba bajo influencia de drogas y alcohol.
Lindsay Lohan fue arrestada, pero la liberaron enseguida, aunque tendrá que responder a proceso.
Según la revista US Weekly en el auto de LiLo - un Mercedes convertible 2005 - ‘fue encontrada una cantidad considerable de una sustancia ilegal identificada como cocaína’.
Con el choque Lindsay tuvo heridas leves y fue llevada a un hospital, sus dos acompañantes no sufrieron daño.
Quien confirmó que encontraron cocaína en su coche fue un vocero de la policía de Beverly Hills, Mitch McCann.