Britney Spears. (Archivo)
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Britney Spears está perdiendo nuevamente el contacto con sus hijos. Spears quizás no pueda visitar a Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, hasta que cumpla una orden de la corte, falló el juez del Tribunal Superior Scott Gordon.
Los niños están con su padre, el ex esposo de Spears, Kevin Federline. La orden, fechada el miércoles, no especifica qué directriz desacató la artista. Una audiencia en el caso se fijó para el 26 de octubre.
La abogada de Spears, Anne Kiley, no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.
En el pasado, Gordon reprendió a Spears por no cumplir otras órdenes de la corte y le dijo que perdió la custodia de sus hijos debido a sus propias decisiones. Entre otras cosas, Gordon le ordenó que se someta a pruebas aleatorias de drogas semanalmente, citando evidencia de que consumía “habitual, frecuente y continuamente sustancias controladas y alcohol”.
Spears no ha podido visitar a los niños sin la presencia de un supervisor, quien participó en una audiencia de emergencia el miércoles. Se le ordenó a ambos padres que se mantengan sobrios cuando estén alrededor de sus hijos.