El Siglo de Torreón
MATAMOROS, COAH.- Un hombre perdió la vida luego de recibir un disparo mientras caminaba por alguna de las calles del ejido Coyote, por parte de un hombre que logró darse a la huida no sin antes haber sido identificado por familiares de la víctima.
Fue alrededor de las ocho de la noche del sábado, cuando se recibió una llamada en la sala de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reportando a una persona lesionada por arma de fuego en el ejido arriba señalado, por lo que de inmediato elementos de esta corporación se dieron cita en el lugar.
Ahí, los efectivos se entrevistaron con Rosalva de los Reyes Ramos, de 30 años de edad y con domicilio en el ejido Buen Abrigo, quien les comunicó que el lesionado, Jesús Sánchez Adame, de 63 años de edad, había sido trasladado por su hijo y un sobrino en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón, aún con signos vitales.
De acuerdo con la entrevistada, Margarito Juárez González, alias El Marihuano, de 48 años de edad y con domicilio en el ejido Buen Abrigo, es el supuesto agresor, ya que ella se encontraba en el lugar en donde ocurrió el fatal accidente.
Mientras Jesús era trasladado a la Cruz Roja de Torreón para su atención, elementos de la DSPM, agentes ministeriales y estatales, organizaron un operativo para lograr la captura del responsable en el ejido y sus alrededores.
Únicamente, encontraron dentro de un canal de riego, que se encuentra en desuso, en el ejido Los Ángeles, una bicicleta tipo Torito, color rojo así como también su sombrero vaquero, de color blanco, propiedad del presunto responsable, quien hasta el momento no ha sido detenido.
De acuerdo con el reporte policial, el lesionado una vez que arribó a las instalaciones de la Cruz Roja, ya había muerto, debido a la herida producida por arma de fuego en la región lumbar y el traumatismo craneoencefálico que presentaba su cuerpo.
La agente del Ministerio Público Leonor López López, fue quien dio fe de los hechos y quien además ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de Ley.
Señas del agresor
Las características del supuesto responsable son las siguientes:
- Estatura: 1.78 metros.
- Complexión: Regular.
- Tez: Morena.
- Cabello: Corto color café.
- Usa bigote poblado.
- Es de ojos chicos color café
FUENTE: Policía Ministerial