El accidente se registró en la carretera Pedriceña-Rodeo; el conductor al parecer conducía ebrio.
EL SIGLO DE TORREÓN
CD. LERDO, DGO.- Una muerte instantánea tuvo el conductor de una camioneta que perdió el control del vehículo en un camino vecinal y falleció por una volcadura.
La Dirección Estatal de Investigación (DEI), informó que la víctima fue identificada como José de la Paz Hernández Maldonado, de 53 años de edad.
El finado era residente del ejido Benito Juárez, municipio de Nazas y el accidente sucedió aproximadamente a las 19:00 horas, según el ministerio público Gerardo Ramos Rodríguez.
Los hechos se registraron en el kilómetro 55.8 de la carretera vecinal Pedriceña-Rodeo, y presuntamente el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad.
Una camioneta Chevrolet roja, modelo 98, de procedencia extranjera, es el vehículo siniestrado en el que viajaba el hombre que fue identificado por su hermano José Cruz Hernández, quien acudió al Servicio Médico Forense de la Subprocuraduría de Justicia de la región Laguna de Durango.
TENÍA DÍAS MUERTO
En la soledad murió un adulto de 67 años, que tenía dos semanas sin vida y sus vecinos sólo se dieron cuenta de la defunción por la acumulación de moscas en su casa.
Julián Ledesma Cervantes tenía su domicilio en la calle De la Llave número 1023 oriente de la colonia Ampliación Santa Rosa, en Gómez Palacio.
El cuerpo sin vida del adulto fue encontrado en su recámara y presuntamente iba a tomar un baño cuando falleció. El hombre vestía una bata y sandalias.
En el interior del domicilio estaban las luces encendidas, la música de una grabadora estaba en volumen bajo y al parecer se agotó el gas. El dictamen inicial en la DEI es un infarto.
FALLECE ATROPELLADO
Después de casi una semana de agonía, fue declarado oficialmente fallecido un joven que duró días sin ser identificado mientras recibía atención médica en la clínica 51 del Seguro Social, por las lesiones que sufrió luego de ser atropellado.
Fue el pasado domingo siete de enero, cuando a las 23:00 horas se dio aviso del hallazgo de un hombre inconsciente que estaba tirado en el kilómetro 11.2 del bulevar Ejército Mexicano, frente a Chapala.
Misael López Cervantes, de 30 años, es el nombre del joven que finalmente falleció y de quien se supo la última vez que lo vieron con vida que trabajaba como ayudante de camiones de pasajeros de Transportes del Nazas.