Pierde la vida el conductor de un automóvil Nissan y su esposa al chocar de frente contra un camión torthon sobre la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, cerca de Ceballos, Durango.
EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El conductor de un automóvil Nissan y su esposa perdieron la vida al chocar de frente contra un camión torthon sobre la carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, cerca de Ceballos, Durango. El hijo de ambos resultó con lesiones graves.
Manuel Acosta Cervantes, agente investigador del Ministerio Público, informa que los finados llevaban por nombre Cenobia Margarita Noriega Natividad, de 44 años y Gerardo Francisco Acosta Rodríguez, de 48, ambos con domicilio en Delicias, Chihuahua.
Gerardo Francisco, catedrático de la Universidad Autónoma de Chihuahua, conducía el automóvil Nissan Sentra, modelo 2004, color gris, placas DZY-9307 de Chihuahua y procedían de Delicias.
En el accidente participó el camión Torthon, DINA color rojo, placas 1EAK-201 de Chihuahua, con razón social Unión de Transportistas de Jiménez, Chihuahua, cuyo conductor se ignora por haberse retirado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el automóvil transitaba de norte a sur por la citada carretera libre y a la altura del kilómetro 82, intenta rebasar a un camión pipa en los momentos que en sentido contrario venía el torthon.
El impacto de frente ya fue inevitable y el automóvil quedó destrozado de todo el frente, quedando el conductor y su esposa prensados y sin vida en tanto que el joven que viajaba en la parte trasera, sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo.
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad y auxiliaron al joven que gritaba por los fuertes dolores provocados por las lesiones y lo llevaron al Hospital General, donde quedó internado.
Los cuerpos sin vida del conductor y acompañante, fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.