EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH.- Dos personas, una de ellas menor de edad, perdieron la vida en sendas volcaduras automovilísticas durante el pasado fin de semana. Una ocurrió en este municipio y la otra en el de Viesca.
La primer víctima es un menor de 12 años de edad que murió luego que la unidad automotora en que se transportaba, se volcara en el ejido Victoria, de este municipio.
El ahora occiso, de nombre José Antonio Carreón Soria, con domicilio en el ejido San Rafael de Arriba, pereció de manera inmediata mientras que sus dos acompañantes resultaron con lesiones leves que incluso no ameritaron hospitalización.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Ministerial, los hechos tuvieron lugar a las ocho con 30 minutos de la noche del sábado 17 en las inmediaciones del poblado La Victoria.
Según el reporte, los tres tripulantes iban en una camioneta Mazda color azul con placas WC73622 del estado de Tamaulipas, propiedad de José Roldán Rodríguez, de 44 años de edad, vecino del ejido Santa Ana.
El fallecido y José se transportaban en dicho vehículo, conducido por Gilberto Roldán Rosales, de 16 años de edad, hijo del dueño del vehículo, quien perdió el control del volante cuando de manera sorpresiva una llanta se desprendió del automóvil.
El cuerpo del niño fue identificado por Wenceslao Pérez Tovar, de 34 años de edad, tío del menor que pereció en el fatal accidente.
OTRA VOLCADURA
Por otra parte, la Policía Ministerial destacamentada en la ciudad de Matamoros, Coahuila, reportó una volcadura a las cinco de la madrugada del pasado domingo en donde falleció una hombre de 24 años de edad, de nombre José Pablo Juárez Escobedo.
El ahora occiso manejaba la camioneta tipo pick up Ford Ranger, modelo 1985, color café sin placas de circulación.
El accidente ocurrió en la carretera estatal conocida como La Herradura Grande, entre Nuevo Reynosa y Petronilas, municipio de Viesca.
El fallecido tenía su domicilio en el ejido Nuevo Reynosa y con él viajaban Antonio Rocha Ramírez, de 21 años y Víctor Manuel Rocha Márquez, de 23 años de edad, ambos del ejido Nueva Reynosa, quienes se encuentran internados en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón.
El agente del Ministerio Público, Hugo García Nájera, dio fe de los hechos. El cadáver fue reconocido por el papá de José Pablo, Porfirio Juárez Córdova.