AP
AUBURN HILLS, MICH.- Los Pistones de Detroit se impusieron anoche a los Bulls de Chicago, impulsados por 25 puntos anotados por Tayshaun Prince en una serie de disparos de mediana distancia, una volcada y varios triples que sellaron una victoria de 108-87 y una ventaja de 2-0 en las semifinales de la Conferencia del Este.
El tercer partido de la serie está programado para la noche del jueves en Chicago, lo cual le da a los Bulls tiempo suficiente para decidir cómo proceder luego de haber sido vencidos en partidos consecutivos. Aunque Prince fue el líder, tuvo mucha ayuda. Richard Hamilton anotó 24 puntos, Chris Webber colocó 22, y Chauncey Billups aportó 14 puntos y diez rebotes. Rasheed Wallace por su parte agregó diez puntos. También anotó el argentino Carlos Delfino, quien sin embargo aportó solamente un punto, al fallar tres tiros a la canasta y acertar uno de dos libres.
Por Chicago, Tyrus Thomas anotó 12 de sus 18 puntos en el último episodio para impedir que los Pistons ganaran por una diferencia de 26 puntos, como ocurrió en el primer juego de la serie, pero a pesar de sus esfuerzos las estrellas de los Bulls no brillaron demasiado. El argentino Andrés Nocioni apoyó las acciones con 12 puntos, al acertar cuatro de 10 tiros a la canasta y tres de sus cinco libres.