Adal Ramones podría protagonizar dos proyectos en la pantalla grande. (El Universal)
Desde que Otro Rollo llegó a su fin, Adal Ramones ha hecho todo lo posible por postergar su regreso, al menos así lo dijo, para hacer otras actividades que antes no podía realizar por falta de tiempo.
De ahí que, entusiasmado, adelantó que por primera vez en su carrera como actor podría encarnar a un villano en una película el próximo año. Pero todavía más emocionado, añadió que hay otra propuesta para hacer cine, en la cual él también sería el protagonista.
“Estoy muy contento de que tal vez el año entrante pueda haber dos películas en las que pueda participar con una responsabilidad mayor en la actuación. No puedo hablar más de esos proyectos. Están a punto de decirme si me quedo o no.
“Ojalá sí, porque quiero retrasar mi regreso a la conducción ya sea en Otro Rollo o como se llame. Quiero trabajar en cosas que no puedo hacer si estoy en el programa”, dijo.
Sobre esa nueva faceta de villano, después de estar ligado fuertemente a su trabajo como actor de comedia, comentó:
“Me encantaría experimentar esa faceta porque aparte me tocó hacer mucho teatro. La gente me conoce haciendo comedia e improvisando en la televisión y ha sido un lugar impresionante en el que la gente me ha puesto. Pero la verdad, hay otra parte de mí”.
De la otra cinta, cuyo nombre no dio, al igual que de la primera por cuestiones de confidencialidad, Adal dijo que sin duda se trata de una extraordinaria idea, misma que le caería a la perfección por tratarse de un personaje de 40 años.
“Sería un protagónico y se trata de una comedia interesantísima sobre el amor, cuando un hombre llega a los 40. El papel me queda pintadísimo; ya conocía el argumento. No te puedo adelantar más, pero me encantaría quedarme también en esa comedia”, indicó el conductor del Primer Campeonato Internacional de Baile, quien por cierto recordó que le prometió a su esposa Gaby e hija Paola que tratará de no tener dos proyectos al mismo tiempo.
En ese mismo sentido, Adal se dijo afortunado de “ser cuidado por los ejecutivos de Televisa”, como para disfrutar más de su familia y vida en “soltería”, como un joven en la búsqueda de experiencias extremas.
Aunque eso suene un tanto fuerte, a lo que se refiere Adal es que además de disfrutar de algunos viajes con Gaby y Paola, ahora hasta permiso le pidió a la dueña de sus quincenas para viajar a Vail, Colorado, (en Estados Unidos) donde esquió al lado de su compadre Yordi, Facundo y “El Borrego” Nava.
“El tiempo que me estoy dando lo estoy ocupando para hacer muchas de las cosas que me gustan y para viajar más.
“Si Dios quiere, antes de que arranque uno de los dos proyectos o los dos de cine, ojalá; nuevamente iré a esquiar por ahí de finales de enero o febrero, pero ahora sí con Gaby y Paola... todas las vacaciones que te imagines se las debo”, mencionó.