Planea Lindsay viaje humanitario a África
Asegura que, tras su rehabilitación, su vida ha cambiado y ha crecido como persona.
LOS ÁNGELES, EU.- La actriz estadounidense Lindsay Lohan asegura que su vida actual es diferente y que siente que ha crecido como persona, además anunció que pronto realizará un “viaje humanitario a África”.
Lohan, quien el pasado cinco de octubre abandonó el centro de rehabilitación Cirque Lodge en Utah (Estados Unidos), donde se encontraba ingresada desde agosto, hizo ayer estas declaraciones a una emisora de Las Vegas a la que llamó en una iniciativa de la radio Mix 94.1 FM.
La emisora llevó a cabo una promoción por la que cualquier personaje que llamara podía obtener unas entradas para un concierto de Miley Cyrus (Hannah Montana), muy popular en la Unión Americana.
La pelirroja reveló que hablaba para lograr entradas para las sobrinas de una amiga.
“Creo que ahora mi vida es diferente y ha cambiado. He crecido”, dijo Lohan, de 21 años, quien acabó hablando de su vida personal con los locutores.
“Era hora de crecer, he pasado por mucho y ahora soy una persona diferente. Es increíble, todo me va bien ahora”, reveló la artista tras un año agitado por sus problemas con las drogas y el alcohol.
En relación a su viaje a África explicó que le gustan mucho los niños por lo que “sería bonito entregar” todo lo que no han podido tener.
Lohan abandonó hace poco más de dos meses un centro de desintoxicación en el que estuvo ingresada desde agosto. A partir de entonces decidió dejar atrás su vida de excesos y sus apariciones públicas se han reducido. Añadió que tiene proyectos musicales y que se siente bien por haber vuelto a un estudio.
Anda de novia
A Lindsay le llegó el amor y, curiosamente, no es del ambiente artístico en el que ella está como pez en el
agua. Se llama Spencer y ya comienza a acompañar a la actriz en sus salidas nocturnas por Los Ángeles.
El nuevo enamorado de Lohan no es una celebridad pero eso nada tuvo qué ver a la hora que la chica
se enamoró. “Lindsay está loca por él. Lo presentó a todos sus amigos como su nuevo novio y no se dejaban de besar”, relató una fuente.
El viernes por la noche la famosa visitó el restaurante Il Sole en compañía de un muchacho de cabellos
oscuros al que besó apasionadamente.