Santiago Papasquiaro, Dgo.- Con una herida punzocortante en su cuerpo, fue hospitalizado ayer el joven Martín Rivas León, de 19 años de edad, quien se encuentra bajo los cuidados médicos del personal del mencionado nosocomio.
El ingreso del lesionado se dio luego de que esta persona participara en una fiesta en el poblado Ciénega, de este municipio.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiacas, el ahora lesionado asistía a uno de los acostumbrados bailes del lugar y al encontrarse en pleno festejo se suscitó una riña con otro individuo de nombre Julio César Aguirre Guzmán.
Luego de una serie de enfrentamientos verbales, los dos rivales pasaron a la agresión física y Julio César sacó de entre sus ropas una arma blanca con la que agredió a Martín.
El ahora hospitalizado recibió una puñalada en la región abdominal, en donde sintió un fuerte dolor al momento de penetrar el acero en su humanidad.
Quienes atestiguaron la pelea se dieron cuenta de inmediato de la gravedad de la herida y procedieron a proporcionarles auxilio, levantándolo para llevarlo a recibir la atención médica necesaria.
Esos mismos testigos de los hechos denunciaron ante las autoridades los acontecimientos y dieron a conocer el nombre del agresor.
Sobre el lesionado, se indicó que de inmediato realizaron su traslado a la ciudad de Santiago Papasquiaro para que recibiera atención médica, pero debido a su gravedad se canalizó a la ciudad de Durango, donde se encuentra en manos de los médicos.
El responsable fue capturado momentos después por elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) y fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.