Pocos son los que aguantan ya en la Feria del Juguete en el Parque Guadiana.
El Siglo de Durango
Ya muy pocos se animan a esperar que mejoren las cosas. Han perdido la fe o han hecho ya la venta que tenían esperada en ese lugar. Ahora la disyuntiva será preparar con tiempo la Feria del Juguete de 2008.
Sin embargo, la actividad es mucha en las inmediaciones del Parque Guadiana, de día y de noche, pues las familias duranguenses y los visitantes llegan a este sitio que ya es tradicional, sobre todo en esta época del año.
Algunos vendedores de los que se colocaron en el Estacionamiento del Lago de los Patos en el Parque Guadiana soportaron las bajas temperaturas y las inclemencias del tiempo en general después de Navidad.
Otros decidieron irse porque este domingo 30 de diciembre tuvieron que ir a participar en el tradicional Tianguis de la Explanada de los Insurgentes, mientras unos más simplemente ya regresaron a las matrices de sus negocios.
Por lo pronto el desalojo empieza a ser gradual ya que tienen permiso los vendedores hasta el 7 de enero, lo que implica que algunos tendrán fe de hacer algo de venta para el Día de Reyes Magos.