TORREÓN, COAH.- Mario Rangel Pineda, de 32 años, alias ‘El Huevo’, es el probable responsable de asesinar a balazos a un residente de Gómez Palacio en la colonia Nueva Rosita. El inculpado tiene amplios antecedentes penales por robos y acaba de recuperar su libertad en diciembre de 2006.
En la agencia del Ministerio Público de delitos contra la Vida y la Salud de las Personas se dio a conocer que las indagatorias están perfiladas a la localización del inculpado a la vez que se recaban los elementos para la consignación de la averiguación previa.
‘El Huevo’ ha sido huésped de los Centros de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, Gómez Palacio y Monclova, donde cumplió su última condena.
Como se dio a conocer en su momento, fue de un balazo que acertó en el cuello como murió dentro de su vehículo Antonio Macías Mijares, de 36 años, con domicilio en calle Ricardo Castro número 218 de la colonia El Refugio, de Gómez Palacio.
Al filo de las 23:00 horas del sábado 30 de junio ocurrieron los hechos frente a la casa marcada con el número 2371 de la privada Constitución, de la colonia Nueva Rosita.
Sobre los hechos se indicó que Antonio llegó en su auto Ford Tempo, color rojo, modelo 1986, ya que en el número 2390 de la citada privada, vive su ex mujer, Elizabeth Salazar quien hace vida marital con Mario.
La ex pareja merodeaba la casa y fue cuando salió ‘El Huevo’ con una pistola y le disparó en cuatro ocasiones, haciendo blanco una de las balas en la humanidad de Antonio.