Cristian Mijares continúa su preparación para el pleito ante el californiano José Navarro, y por lo pronto ya se pusieron a la venta las entradas para el choque semifinal en Las Vegas, Nevada. (Archivo)
Las poderosas empresas Top Rank y DiBella Entertainment pusieron a la venta los boletos para la función de box del sábado 16 de febrero en Las Vegas, Nevada, cuando en el choque estelar Kelly Pavlik conceda revancha a Jermain Taylor y en donde la semifinal la escenificarán el lagunero Cristian Mijares ante el californiano José Navarro.
Los boletos oscilan entre los 100 y los 600 dólares en las diferentes áreas, en la Grand Garden Arena del Hotel MGM de la ciudad que nunca duerme, estando disponibles para la compra en www.mgmgrand.com o en www.ticketmaster.com
Las entradas son limitadas a ocho por persona, las cuales también pueden tramitarse vía telefónica con cargo a la tarjeta de crédito tanto en la línea Ticketmaster (702) 474-4000 como en la del MGM Grand al (800) 929-1111.
De acuerdo al plano del Grand Garden Arena del Hotel MGM, el área para los 100 dólares será en lo más alto del recinto y en las esquinas, mientras que para 200 será un poco más abajo, aunque sí cubre todo el escenario, mientras que para los 300 billetes verdes, es la de mejor visibilidad de acuerdo a la inclinación.
El choque estelar entre Kelly “Fantasma” Pavlik y Jermain “Malas Intenciones” Taylor, por el campeonato de peso del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será en Estados Unidos en Pago por Evento en HBO, comenzando a las ocho de la noche (tiempo de Torreón), aunque todavía ninguna televisora mexicana se ha apuntado para transmitirla.
Además de la sexta defensa del gomezpalatino, la velada está respaldada por el colombiano Ricardo “Mochuelo” Torres, quien expondrá su faja superligera de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el invicto norteamericano Mike Alvarado. Al peso medio Ronald Hearns, de 1.91 metros de estatura, se le busca adversario en reyerta programada a diez rounds, aunque en los próximos días se dará a conocer su adversario, al igual que el resto de las contiendas de respaldo.