Los Guerreros volverán al Corona hasta el sábado 21 de julio, cuando enfrentan al Saprissa de Costa Rica, en el partido de presentación. (Archivo)
El Chicago Fire, de Cuauhtémoc Blanco, está entre los rivales de los Guerreros en la pretemporada.
TORREÓN, COAH.- Alrededor de ocho partidos amistosos, sostendrá Santos Laguna este verano, previo a su participación en el Torneo Apertura 2007, cuando debuten tentativamente el cinco de agosto en el Estadio Corona, frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Los encuentros de pretemporada, no han sido confirmados por la directiva albiverde, ya que desean que estén debidamente firmados para darlos a conocer públicamente, aunque los aficionados tanto de la región como del norte del país, están a la espera de noticias.
En primera instancia jugarán el sábado 30 de junio en la Sultana del Norte, frente a los Rayados del Monterrey, mientras que el miércoles cuatro de julio, lo harán en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, ante un rival por definir.
El sábado siete de julio en la Perla Tapatía, los albiverdes chocarán frente a los Rojinegros del Atlas, en tanto que en la misma ciudad, el miércoles 11 se medirán a un rival por confirmar de la Primera División “A”.
La visita a Ciudad Juárez, Chihuahua, para jugar frente a los Indios del circuito de ascenso, está programada para el viernes 13, donde muchos aficionados laguneros que radican en la fronteriza población, apoyarán a los Guerreros en este juego de preparación.
Con rival y sede por definir se encuentra el choque del miércoles 18, en tanto que el sábado 21 en el Estadio Corona, será la presentación de Santos Laguna ante su afición, cuando reciban al Saprissa de Costa Rica. El año anterior el mismo equipo tico, enfrentó a los comarcanos.
El último enfrentamiento que se tiene planeado, será en Mc Allen, Texas, donde se contempla medirse al Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos y Cuauhtémoc Blanco, el cual seguramente registrará un lleno en las tribunas.
Por lo pronto los albiverdes continúan con la etapa fuerte de la pretemporada, en las playas de Manzanillo, Colima, fase que concluirán en la presente semana, para comenzar con entrenamientos de técnica y táctica con el balón, para aflojar los músculos, después de los intensos entrenamientos en el aspecto físico.