EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Rodrigo ?Pony? Ruiz se dijo gratamente impresionado por el recibimiento de la afición de La Laguna, al presentarse en este escenario como parte de un equipo visitante, luego de haber pasado años en este club, donde se convirtió en uno de los grandes héroes.
Al hablar del mal paso del Santos y la negativa que experimenta al no poder ganar, dijo que entiende la situación y aseguró que aunque hoy defiende como profesional los colores de una camiseta diferente, siempre está atento al paso de la escuadra de sus amores, a la cual le desea toda la suerte en su lucha por el no-descenso.
?No dudo de la capacidad de los jugadores que hay en este momento en el club, y de hecho confía en que sabrán salir adelante de este gran problema. A pesar de estar ahora con Tecos, no puedo olvidarme de todo lo bueno y también triste que me tocó vivir con Santos, fueron muchos años con esta playera y, desde luego, me duele lo que pasa?.
Darío Franco está tranquilo con el empate
Para Darío Franco el empate de ayer ante Santos es un motivo para quedar tranquilo, luego de haberse jugado un duelo intenso en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades de obtener el triunfo, al generarse gran cantidad de opciones de gol en ambos marcos.
?Siempre que se consigue algo de visitante es bueno, más cuando es ante un rival como este, que en todo momento lucha, aunque no se le han dado los buenos resultados.
?Espero de verdad que a Santos Laguna le vaya bien, tiene un gran equipo y un buen entrenador, aunque la situación es muy difícil por la presión que ejerce la situación del descenso?. Respecto al trabajo de Rodrigo Ruiz, afirmó que el jugador viene de una lesión y es importante que entre en ritmo, y aunque ayer mostró buenas cosas, se debe esperar a que tome su nivel para que pueda dar mucho más.