Con todo el costado izquierdo destruido, terminó un auto Chevrolet Chevy de modelo reciente que fue impactado por una camioneta, en el crucero de la autopista Torreón-San Pedro.
TORREÓN, COAH.- El exceso de velocidad por parte del conductor de una camioneta que no atendió los bordos moderadores de velocidad, fue factor para provocar un choque contra un auto tripulado por una joven que resultó lesionada, en la autopista Torreón-San Pedro.
En el percance resultó lesionada Yolanda Alonso, de 24 años de edad, vecina del fraccionamiento La Cantera, quien se trasladaba a su centro de trabajo cuando fue embestida por la camioneta, a la altura del ejido La Concha.
Completamente destruido en su costado izquierdo, terminó el auto Chevrolet Chevy color azul, modelo 2002, sin placas, que conducía la joven en dirección de sur a norte, por el entronque al ejido Paso del Águila.
En dirección de poniente a oriente, se desplazaba a exceso de velocidad la camioneta Chevrolet color arena, modelo 98, con permiso para circular a nombre de Francisco Marmolejo Amozurrutia y que era conducía por Rogelio Lozano Díaz, quien también fue atendido por la Cruz Roja.
Huellas de derrape al frenar se observan en el carril izquierdo por el cual circulaba la camioneta con exceso de velocidad y que impactó de frente al auto compacto, que nada pudo hacer por evitar el percance. De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal, que dará vista al Ministerio Público.