ESPERA. María y su amiga hicieron fila para ser atendidas en el Ministerio Público.
Constantes robos en el interior de su negocio, son los que ha sufrido María Dolores Molina. La afectada ha visitado en cuatro ocasiones el Ministerio Público para interponer denuncias en contra de los ladrones, al parecer menores de edad.
Negocio propio
La afectada, María Dolores Molina Carrillo, quien cuenta con 66 años, tiene un pequeño negocio de comida ubicado sobre la carretera a Raymundo, en la colonia Francisco Villa Sur, en Lerdo. María, se presentó ante el agente del Ministerio Público en Delitos Patrimoniales, de la mesa cuatro, Joel González Núñez, para denunciar el robo en el interior de su negocio llamado “Pollos Chavita”.
“Ya me han robado cuatro veces, mismas en las que he presentado denuncia. Me han robado desde cable y tubería de cobre, botellas de caguama, dinero en efectivo, bocinas, y botellas de vino. Lo raro de los cuatro robos es que todos han sido los lunes de cada semana”, dijo María Dolores, quien se hizo acompañar por una de sus vecinas, para no sufrir algún accidente. La afectada cree que los robos se deben a la falta de alumbrado público en los alrededores de la colonia.
Falta investigar
El Ministerio Público aseguró que ya se mandaron los oficios de investigación a la Dirección Estatal de Investigación, DEI, ya que se tiene sospecha de por lo menos tres personas involucradas en los robos a dicho negocio.