Con daños de consideración terminó la camioneta Chevrolet Tracker modelo 2005, placas FZS 1470, color negro, que se volcó sobre el bulevar Constitución y su tripulante resultó lesionado.
TORREÓN, COAH.- La omisión de una señal de alto obligatorio provocó que el conductor de un auto chocara contra otro vehículo en movimiento y éste a su vez se proyectara contra uno estacionado, en el crucero de la avenida Presidente Carranza y la calle Jiménez de la zona Centro.
Ulises Michel Verni, de 18 años, vecino de la cerrada del Circo número 2 en el Residencial La Rosa, es el responsable del accidente ocurrido a las 20:22 horas en el citado crucero, donde se cuantificaron daños materiales por 17 mil pesos.
El joven conducía un auto Dodge Neón color blanco, modelo 2004, placas EZY 8173, el cual se desplazaba de sur a norte por la calle Jiménez.
Con preferencia, por la avenida, transitaba el auto VW Pointer azul, modelo 2003, sin placas, que manejaba José Manuel Triana Machado, de 24 años, que vive en Presidente Carranza número 4235, de la colonia Felipe Ángeles.
Con el impacto el auto azul se proyectó contra un vehículo Mitsubishi modelo 2005, color arena, placas EZS 9054, propiedad de José María Ramírez y el vehículo estaba estacionado.
VOLCADURA
Con daños materiales superiores a los 15 mil pesos, terminó la camioneta Chevrolet Tracker modelo 2005, placas FZS 1470, color negro, que se volcó sobre el bulevar Constitución, se informó en el Tribunal de Justicia Municipal.
En el vehículo se encontraba Rodolfo Aguinaga Padilla, de 22 años de edad, que vive en la calle Roma número 590 de la colonia El Campestre de Gómez Palacio. El percance fue a las 3 de la mañana.
El croquis del agente de Peritos indica que el vehículo se desplazaba de noreste a suroeste por el bulevar y a la altura de la finca marcada con el número 1389, se proyectó contra el camellón central y terminó volcado sobre su costado izquierdo.