FUERTE GOLPE. El conductor de la troca no resultó con lesiones graves.
Un conductor sufrió un mareo y perdió el control del volante y terminó estampándose contra un poste en una de las calles de la colonia Los Viñedos, en Torreón.
Vecinos lo auxilian
Gustavo Ávila Ávila, de 57 años, conducía una camioneta Dakota, modelo 2006, por el bulevar Carlos López Sosa y al llegar a la calle Paseo del Algodón, chocó contra un poste de concreto.
El percance ocurrió a las 00:55 de la madrugada de ayer, cuando Gustavo se dirigía hacia la salida del fraccionamiento Viñedos.
Vecinos que fueron testigos del accidente, donde por suerte el conductor responsable no resultó lesionado, llamaron al 066 para solicitar una ambulancia y asimismo dar a conocer al personal de Peritos del choque.
Atención inmediata
Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, una unidad de Seguridad Pública Municipal, así como un oficial de Peritos, el cual tomó conocimiento del accidente, donde resultaron dañados una nomenclatura del Ayuntamiento y un poste de concreto con línea eléctrica, propiedad de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Los socorristas brindaron la atención médica a Gustavo, pero por suerte sólo presentó un dolor sutil en el cuello.
Mientras que el conductor de la Dakota, manifestó al oficial de Peritos que al circular por el bulevar Carlos López, sintió un mareo perdiendo por una cuestión de segundos el conocimiento. Sin embargo al voltear nuevamente hacia el frente, se encontraba estampado en el poste de CFE, mismo que terminó derribado.
Asimismo, el conductor, Ávila Ávila, dijo tener su domicilio en la calle Río Mayo en la colonia Estrella, en Torreón.
Debido al motivo del accidente, el perito solicitó al conductor una revisión médica detallada.