Por celos, un joven baleó a quien sólo acudió a visitar a una muchacha.
El Siglo de Durango
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Cortejar a una joven le costó tres balazos en el abdomen a Saúl Mendoza Rodríguez, de 20 años de edad, en hechos ocurridos el martes por la tarde en la colonia Francisco Villa.
Manuel Morga, de 26 años de edad, es el presunto agresor de Saúl, quien nunca pensó que visitar a una muchacha fuera motivo de que terminara en el hospital en estado grave.
Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco Villa, en la ciudad de Santiago Papasquiaro, cuando el lesionado visitaba a una amiga, lo que al parecer fue su “pecado” y motivo para ser atacado a balazos.
Según platican los vecinos del lugar, Manuel se acercó molesto a Saúl con reclamos y luego sacó una pistola con la que le hizo tres disparos en la región abdominal para luego darse de inmediato a la fuga.
Huye
El prófugo de la justicia tiene su domicilio en la misma colonia Francisco Villa, en tanto que el herido vive en la calle Campanillas, de la colonia Jardines del Valle, ambos de la ciudad de Santiago Papasquiaro.
Cabe señalar que no aparentemente no había problemas anteriormente entre ambos jóvenes y fue sólo la reacción de molestia la que incitó al mayor de ellos a atentar contra la vida de su semejante.
Por este motivo, Manuel es buscado por las autoridades para que responda por homicidio en grado de tentativa, mientras que el muchacho de escasos 20 años se encuentra delicado en el Hospital Regional.