EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se encuentra preocupado por la inseguridad en el Municipio, considerando las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República y de las cuales no cuenta con información suficiente, además de la desaparición del empresario marmolero Héctor Francisco León García.
?Nos preocupa la seguridad en sí y en especial nos preocupa la desaparición de Francisco León García, porque no sabemos cuál es su situación actual y no podemos determinar una posición sobre lo que está pasando?, advirtió Valentín Pérez Rodríguez, presidente del CCE de Gómez Palacio.
El también empresario manifestó ser respetuoso de las autoridades federales y las actividades que realizan, sin embargo, de la misma forma ?les pedimos que al concluir sus indagaciones, que informen a la gente sobre lo que sucede?.
Gerardo Ibarra Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Gómez Palacio, detalló que ?nos duele y preocupa mucho todo esto que le está pasando a la familia León García, preocupa mucho a la sociedad lagunera?, hechos que consideró sumamente lamentables.
Destacó que Héctor León López, padre del desaparecido Francisco León García, es pionero en la instalación del Parque Industrial Lagunero (PIL) de Gómez Palacio y consideró que toda la Iniciativa Privada de la Comarca Lagunera ?debemos estar muy pendientes de que esto se resuelva?.
En materia de seguridad pública, Ibarra Rodríguez señaló que hace un par de meses advirtió que en la Región Lagunera había un clima de aparente calma y que las luces amarillas estaban encendidas, ?desafortunadamente ahora hay luces rojas?.