El ídolo del pancracio celebrará su 25 aniversario de luchador.
Anuncia Hijo del Santo lucha con 16 máscaras en juego para su festejo
Notimex
México, DF.- No será un triangular ni cuadrangular, serán 16 máscaras las que estén en juego para festejar el 25 aniversario como luchador profesional del Hijo del Santo, el próximo 8 de diciembre en el Toreo de Cuatro Caminos.
En conferencia de prensa realizada este día, el hijo del Enmascarado de Plata dio a conocer algunos detalles del cartel para dicha función, donde estarán en juego las caretas más representativas de la lucha libre en México, las del Hijo del Santo y Blue Demon.
Además de las antes mencionadas estarán grandes leyendas como Mil Máscaras, Dos Caras, Tinieblas, Lizmark, Máscara Sagrada, Aníbal Jr, Ángel Blanco Jr, Solitario Jr, Solar, Rayman, Súper Muñeco y LA Park.
Agregó que uno de sus deseos es ver en dicha función al “Príncipe Maya” Canek, quien está en duda debido a una lesión en la rodilla y podría ser operado, “pero él ya me prometió que estará si se recupera”.
En la misma función del 25 aniversario del hijo de la “Leyenda Plateada”, también habrá una lucha de mujeres, donde Lola González podría exponer el centro que la avala como campeona en Europa, y una contienda de miniestrellas con Mascarita Sagrada y Octagoncito.
Aunque aún puede haber algunas modificaciones en el cartel dado a conocer este día, dejó en claro que será “un banquete para todos los aficionados a la lucha libre. Faltan dos meses y lo de hoy es un adelanto, falta pulirlo”.
Al ser cuestionado sobre qué máscara le gustaría ganar ese día, el Hijo del Santo dijo que “para mi sería un gran trofeo tener cualquiera, pero la de Blue Demon por la historia y lo que representa sería un gran trofeo, y la de LA Park también porque le quite la máscara a Súper Parka y no me perdonan”.
Hijo del Santo estuvo acompañado por Daniel Aceves, medallista olímpico de plata en Los Ángeles 1984 en la disciplina de lucha, Aníbal Jr, Máscara Sagrada, Canek y la actriz Monserrat Olivier.
El gladiador recibió un reconocimiento por su 25 aniversario como luchador profesional y festejó con un pastel. Antes de terminar la conferencia, apareció LA Park para agredirlo, aunque el incidente no pasó a mayores.