El cantante mexicano Cristian Castro interpuso la demanda de divorcio contra su esposa Valeria Liberman el pasado 16 de agosto ante una corte civil de esta ciudad, en donde afirmó que su matrimonio estaba "irremediablemente roto".
El programa "El gordo y la flaca", de la cadena hispana Univisión, presentó este miércoles una copia del documento archivado en la corte, y explicó que Castro podría ceder la custodia de los niños a Liberman.
Valeria y Cristian procrearon a su hija Simone, quien tiene dos años de edad, y en diciembre próximo nacerá su segundo bebé.
Apenas anoche, al llegar a Los Angeles, California, Cristian negó la versión difundida por la revista "People" en español, en el sentido de que se separará de Liberman y se mudará a México porque quiere ser libre.
"Son datos que no son para nada verdaderos. Estamos más unidos que nunca", indicó Castro.
La revista "People en Español" envió un comunicado a los medios de comunicación, en el que sustenta su versión sobre la separación del cantante mexicano Cristian Castro y su esposa, la argentina Valeria Liberman.
"La entrevista con Cristian sobre la separación se realizó el 9 de agosto y está grabada en su totalidad", indicó la publicación.
En su comunicado "People en Español" reiteró que "en esta entrevista el cantante habló con detalles a partir de su separación de Valeria, sobre su nueva vida en México y como repercutiría en su relación con sus hijos".
La revista indica que la "historia fue tratada con el profesionalismo y el respeto a los artistas que siempre nos ha caracterizado".
Según programas de espectáculos locales, Cristian interpuso la petición de divorcio contra Liberman el pasado 16 de agosto ante una corte de familia local, por lo que el proceso de separación legal ha comenzado.