Encuentran lesiones por golpes en el cadáver que fue hallado en una ranchería de Santiago Papasquiaro.
SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- Encontraron lesiones por golpes en el cadáver aún sin identificar que fue encontrado en las cercanías de la carretera San Nicolás-Santiago Papasquiaro, luego de que los especialistas siguen con los trabajos para saber exactamente la causa de su muerte.
En la edición de ayer, El Siglo de Durango informó del hallazgo que lugareños de San Nicolás hicieron al encontrar un cuerpo en estado de putrefacción a 400 metros de la citada carretera, luego de buscar cuál era la causa de los olores fétidos que se percibían en el lugar.
En un principio, las autoridades que dieron fe de los hechos calcularon que el cuerpo, en estado avanzado de putrefacción, podía tener alrededor de cinco días sin vida; sin embargo, luego de la práctica de la necropsia de ley se supo que por lo menor tenía diez días.
De acuerdo con las primeras investigaciones, en las rancherías de los alrededores no se cuenta con reporte de alguna persona perdida, ni se ha buscado a nadie con las características del cuerpo de 1.70 metros de estatura que fue encontrado semidesnudo debajo de un huizache.
De esta manera, las investigaciones por parte del la Procuraduría General de Justicia continúan, luego del macabro hallazgo que de manera fortuita realizaron lugareños de la zona en donde fue localizado el cadáver que aún está sin identificar.
Por su parte, los especialistas continúan los trabajos para encontrar más pistas sobre la causa de la muerte de esta persona, a pesar de lo complicado de las labores debido al avanzado estado de putrefacción que presenta.
Pormenores
Condiciones en las que fue localizado el cadáver.
Tenía puestos una trusa y un calcetín.
A unos metros había unos tenis, reloj y una gorra roja.
El cuerpo estaba debajo de un huizache.
El hallazgo ocurrió a 400 metro de la rúa San Nicolás-Santiago.
FUENTE: PGJ.