Los príncipes de Asturias portan en brazos a sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, a su salida de la Clínica Rúber Internacional de Madrid.
Sofía, hija de la princesa Letizia y del príncipe Felipe, nació el 29 de Abril y fue fotografiada hoy tras salir del hospital.
La Princesa de Asturias y la infanta Sofía abandonaron hoy viernes, la clínica Ruber Internacional en Madrid España, y fue presentada la octava nieta de los Reyes españoles.
En una transmisión en directo por el diario digital El País, a las puertas de la clínica, los Príncipes de Asturias presentaron a su segunda hija, la cual viste un ropón blanco.
Felipe y Letizia, con la pequeña infanta Sofía en brazos, acompañados por su primogénita, Leonor, con un vestido rojo, aparecieron ante los medios de comunicación a la salida del hospital, donde la princesa estuvo hospitalizada durante cinco días.
Los Príncipes mostraron por primera vez a su segunda hija, mientras su primogénita jugaba con un micrófono e intentaba acercarse a su hermana menor nacida el domingo 29 de abril, cita el sitio electrónico español.
Los cuatro posaron para un gran número de medios de comunicación que estaban a la espectativa de la primera aparición de la infanta Sofía, quien pesó tres kilos y 310 gramos y midió 50 centímetros.