El PRI vigilará la actuación de sus regidores en los municipios donde gobierna y donde es oposición, a fin de que hagan propuestas y gestiones.
El Siglo de Durango
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) pretende recuperar espacios que dejó de ocupar en los últimos años, a fin de reforzar la cohesión entre los militantes, aseguró su presidente estatal Ricardo López Pescador.
Esto lo manifestó en el municipio de Ocampo, ante el dirigente estatal de la CNOP , Esteban Villegas; el líder de los campesinos por la CNC, Oscar García Barrón; el diputado local, Francisco Gamboa Herrera; la presidenta de la mujeres priistas, Susana Torrecillas y el dirigente municipal del PRI, Tomas Ortiz Cano, junto con su estructura territorial y electoral.
Para ello, además de intensificar el acercamiento con la gente, dijo que vigilarán la actuación de los regidores en los municipios gobernador por el PRI y donde es oposición, a fin de que hagan propuestas y gestiones que la sociedad demanda en los siguientes tres años de administración.
Se pretende construir un proyecto de trabajo con la gente de Ocampo, para seguir trabajando día a día, así como la responsabilidad que se tiene como priistas de ser una oposición comprometida.
En su intervención, el dirigente estatal de la CNOP, Esteban Villegas, se pronunció por ser una oposición responsable y estar siempre presente con propuestas en la administración municipal, bajo los intereses de la comunidad.
Por su parte, el dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC), Óscar García Barrón, manifestó que se deben consolidar proyectos a través de esta organización en los municipios.