Diversos establecimientos fueron sancionados el fin de semana, pues se detectó que venden bebidas con contenido alcohólico fuera de horario y en algunos casos a menores de edad.
El Siglo de Durango
Un expendio, un minisúper, un billar, una discoteca, una tienda de conveniencia y un comercio de alcohol son establecimientos que tienen algo en común: Fueron infraccionados por Inspección Municipal el fin de semana.
Según el reporte correspondiente al 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre del año en curso, la Coordinación de Inspección Municipal levantó actas administrativas a diversas negociaciones por causas similares.
A la discoteca Losh Disco Bar (antes Disco Ashé) se le infraccionó por vender a menores, mientras a que a un local comercial del poblado Refugio Salcido se le multó por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.
La dependencia indicó que fue sancionado el Minisúper La Providencia, ubicado en la calle Mar del Plata del fraccionamiento Guadalupe, por vender bebidas alcohólicas fuera de horario.
Al Bar La Jarra, localizado en el Barrio del Calvario, se le levantó infracción por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario; y a Billares Héctor, de calle Pasteur en Zona Centro, también por vender a menores.
Al establecimiento Portal Evolution, ubicado en calle Juárez y Cerrada Gabino Barreda, por vender fuera de su horario; y al expendio Wason, de la colonia Juan Lira, por ingesta de alcohol en su interior.
Y al Billar Bicho por no cumplir la dirección o domicilio, por lo cual se hizo aseguramiento parcial de mercancía.