EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una auténtica guerra de titanes se desatará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, al presentarse varios de los mejores gladiadores de la actualidad, tanto del Consejo Mundial de Lucha Libre, como regiomontanos y laguneros.
Al frente de esta programación, se encuentra el Médico Asesino Junior, quien viene a dar continuidad a la leyenda que inició hace varias décadas en esta ciudad el inolvidable Cesáreo Manrique, quien permanece en la memoria de los grandes aficionados a la lucha libre en México.
Junto con este elemento, se presenta Ultramán Junior, quien también continúa la historia de su padre, el gran Milo Ventura, uno de los grandes del encordado mexicano, quien aún sigue vigente en el medio.
Para esta velada, la empresa de la familia Dipp, ha preparado un duelo de primer orden en el que Ultramán Junior se unirá al regiomontano Príncipe Dorado y al lagunero El Tackle, para ir en contra de la tercia comandada por el Médico Asesino Junior, quien tendrá como aliados a los regiomontanos Potro Junior y Budú, elementos que la semana anterior dejaran una grata impresión entre el público lagunero.
Además del choque de dos grandes juniors de la lucha libre mexicana, se encuentra también el duelo que protagonizarán dos elementos de mucho peso, quienes se caracterizan por su gran agilidad: Tackle y Budú, elementos entre los que ha nacido una gran rivalidad, pero que igual pudieran integrar una de las parejas con posibilidad de éxito en el medio.
Para la semifinal se tendrá a las Arañas Cibernéticas I y II, quienes se medirán a la pareja conformada por Tony Rodríguez y Moro III, quien se hará acompañar por su mascota Ke-Morito, pequeño gladiador que se ha convertido en un gran aliado para el rudo gomezpalatino.
Antes, Dorado Junior y Lobo del Aire, dos de los nuevos exponentes de la lucha aérea en La Laguna, harán causa común para buscar el triunfo ante la dupla de Latino Junior y Venum, quienes integran una pareja muy nivelada, que será sin duda un obstáculo importante para los técnicos.
En el arranque, Cadete de la Atlántida y Scriba Junior harán causa común para ir sobre la dupla que formarán Fuego y Zaracatán Junior.
Javier Dipp, titular de la empresa que opera en la Arena Olímpico Laguna desde hace más de 51 años, dio a conocer que debido a la petición del público que asiste semana a semana a este escenario, se determinó que el arranque de las acciones dé inicio en punto de las 21:15 horas, de modo que la finalización de las jornadas sea antes de la media noche, ello para comodidad y seguridad de los asistentes.