Hacen deslucir los graffiteros a la ciudad de El Salto, con pintas en todo tipo de edificios.
EL SALTO, P.N., DGO.- Muchas quejas se han presentado en este medio informativo referente a la proliferación de graffiteros en El Salto.
Al principio estos malvivientes pintarrajeaban las zonas de las colonias en bardas y postes, pero para el colmo de males ya están invadiendo la Zona Centro de esa ciudad, sin respeto a las casas particulares, cuyos propietarios se verán en la necesidad de desembolsar dinero extra para pintar.
Hasta el momento no hay autoridad que los detenga en su afán destructivo; las autoridades dicen que no pueden con ellos pues se ocultan en la oscuridad de las noches y es difícil sorprenderlos en flagrancia.
Este problema es reciente pero crece enormemente en esta cabecera municipal, donde se suma el pandillerismo y “cholos” que vienen a romper con la armonía y paz social de las familias.
Los vándalos han causado varios desmanes; este medio informativo fue testigo de la golpiza propinada a un ciudadano y las autoridades tardaron en llegar. Estos individuos actúan casi siempre de manera cobarde, en “bola”, armados con tubos, palos, cadenas, armas blancas, y algunos hasta usan armas de fuego.
Lamentablemente este problema crece y si las autoridades no hacen nada por detenerlos, El Salto tendrá un problema más grave, si se considera la proliferación de drogadictos. Los pandilleros conciben la violencia como la razón de su vida y más cuando se drogan, pues la situación se complicará y la tranquilidad de la gente se vendrá por los suelos.