Promete Naomi no agredir a empleados
MÉXICO, DF.- La modelo Naomi Campbell aseguró que no agredirá nuevamente a sus empleados lanzándoles teléfonos, ya que este año aprendió mucho luego de realizar trabajo comunitario por maltratar a una de sus sirvientas, según el sitio nypost.com.
La belleza, famosa por sus ataques de furia, prometió durante una cena en Nueva York que en lo posible evitaría lanzar teléfonos celulares a las personas que trabajan con ella.
“Este año ha sido muy interesante. He aprendido muchas lecciones, por ejemplo no más teléfonos”, reveló Campbell, quien ha sido acusada en diversas ocasiones por agresión hacia sus trabajadores, aseguró el sitio de Internet.
En marzo de este año, Naomi barrió un almacén en Nueva York al encontrársele culpable de golpear a su ex asistente con un teléfono celular.
Además, durante la cena, Campbell también admitió haber sufrido de adicciones. “Soy controvertida y viví muchas experiencias en esta ciudad. Fui drogadicta y fui alcohólica. No me da vergüenza admitirlo”, dijo la londinense.