En pésimo estado se encuentran las calles de Vicente Guerrero, según quejas de los habitantes de ese lugar.
Vicente Guerrero, Dgo.- Es lamentable el estado de las calles de la ciudad, afectadas por las lluvias y vehículos de carga pesada, dada la mala calidad de los materiales con que fueron pavimentadas.
La calle 5 de Febrero es una de las más afectadas, al parecer vecinos a este lugar han puesto sus quejas, pero desafortunadamente no reciben respuesta.
A este respecto El Siglo de Durango entrevistó a Favián Sánchez, director de Obras Públicas, quien expresó: “Efectivamente uno de los principales reclamos en materia de rehabilitación de calles es la 5 de Febrero, desafortunadamente se atravezaron las fiestas patronales del 13 de junio, por lo que la congestión de los vehículos y la mayor cantidad de visitantes retrazo el trabajo”.
Informó que se tiene el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social, con 90 toneladas de cemento para rehabilitar las calles más afectadas, entre otras obras por concluir.
Asegura el funcionario municipal que en una semana se terminará el trabajo de rehabilitación de la calle citada.
Además dijo que en próximos unos días esta calle será cerrada, desviando el tráfico vehicular para dar respuesta lo más pronto posible al reclamo ciudadano.
Los vecinos comentaron que estarán pendientes de los trabajos, ya que es importante contar con obras de calidad, para darle una mejor imagen a la cabecera municipal.